Central Lechera Asturiana

Movilízate

#porturural

Unidos contra la Basuraleza

Central Lechera Asturiana es la primera empresa láctea en España en recibir la certificación “Residuo Cero” que reconoce nuestro compromiso por transformar los residuos en recursos de valor, la promoción de la economía circular y la protección del medio ambiente a través de nuestra actividad productiva y la sensibilización a nuestros profesionales.

Nos unimos a SEO/ Birdlife y Ecoembes porque al igual que ellos, estamos comprometidos con el cuidado del entorno natural y queremos alcanzar la neutralidad climática en el año 2035 desde la ganadería hasta la mesa gracias a nuestro modelo sostenible. Ayúdanos a cuidar de la naturaleza y únete al proyecto Libera para luchar contra la basuraleza.

Apoyamos el movimiento

Nuestro compromiso en cifras

El proyecto ‘LIBERA, unidos contra la basuraleza’ nace para frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales. Desde SEO/BirdLife y Ecoembes, promovemos esta iniciativa con el objetivo de concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y poder liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

1mº contra la basuraleza

Movilízate #porturural

y súmate a nuestros puntos de recogida en Asturias

Destino:
ASTURIAS
PLAYA DE XAGÓ
Fecha:
11 de Junio
Hora:
10:00
Punto de encuentro:
Solicitudes cerradas
Destino:
ASTURIAS
SENDA DEL OSO
Fecha:
11 de Junio
Hora:
10:00
Solicitudes cerradas